MOTOR
Diámetro por carrera
76,0 x 55,0 mm
Motor
4 tiempos, 4 cilindros, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida, sobrealimentado
Relación de compresión
11.2:1
Sistema de combustible
DFI® con cuatro (4) cuerpos de admisión de 40 mm con inyección dual
Transmisión
6 velocidades, retorno, «dog-ring»
SUSPENSIÓN
Ángulo de dirección / Avance
62,73/10,41 cm
Distancia al suelo
12,94 cm
Distancia entre ejes
148,08 cm
Neumático delantero:
120/70 ZR17 (58W)
Neumático trasero:
190/55 ZR17 (75W)
Suspensión delantera / recorrido del neumático
Horquilla invertida de 43 mm con amortiguación en compresión y extensión KECS controlada, ajuste manual de precarga de muelle y muelles de precarga de 11,7 cm.
Suspensión trasera / recorrido del neumático
Nuevo Uni-Trak®, choque de carga de gas BFRC con depósito multimodal, amortiguación en compresión y extensión KECS controlada con precarga de muelle ajustable de manera electrónica/13,97 cm
FRENOS
Frenos delanteros
Montura radial dual, pinzas Brembo Stylema® de 4 pistones opuestos, discos de 330 mm semiflotantes duales, KIBS ABS
Frenos traseros
Pinzas de 2 pistones opuestos, disco único de 250 mm, KIBS ABS
Garantía
Garantía limitada de 12 meses
TOTALES
Altura del asiento
83,56 cm
Depósito de combustible
18,9 lt
Par motor máximo
126,2 kg/m a 11.500 rpm
Peso en orden de marcha
259,9 kg**
Tipo de chasis
Celosía, acero de alta resistencia, con placa de montaje basculante
GENERAL
Características especiales
Conectividad para teléfonos inteligentes Rideology the App, luces completamente LED, pintura de alta duración, instrumentación TFT
Colores disponibles
Gris Metallic Graphite/Negro Metallic Diablo/Verde Emerald Blazed
Electronic Rider Aids
Control electrónico de suspensión Kawasaki (KECS), función de gestión de curvas de Kawasaki (KCMF), control de tracción Kawasaki (KTRC), modo de control de arranque (KLCM), sistema de frenos anti-bloqueo inteligente Kawasaki (KIBS), control de frenada, sistema de cambio rápido Kawasaki (KQS) (dos direcciones), control de crucero electrónico, Luces LED para curvas
Transmisión final
Cadena sellada