NUESTROS SERVICIOS

Financiamiento

TANGO MOTOS ofrece a todos sus clientes distintas alternativas de financiamiento para posibilitar el acceso a todos los modelos MONDIAL y KAWASAKI.
 
La empresa cuenta con excelentes tasas y plazos (hasta 24 cuotas) sin la necesidad de una entrega inicial (a través del sistema Credimondial).
  • Contamos con financiación propia
  • Aceptamos tarjetas de créditos
  • Trabajamos con financiación bancaria
  • Operamos con el Sistema CREDIMONDIAL

Sobre CREDIMONDIAL

Juki SACIFIA, distribuidor oficial de MONDIAL Motocicletas, ofrece un producto nuevo de financiación, a través de su red de concesionarios para que los clientes de la marca adquieran sus motos en cuotas.
 
CrediMondial esta funcionando desde Noviembre del 2009 en los Concesionarios de la red MONDIAL, es una herramienta de financiación de Motos Mondial, de toda su línea completa, tanto de motos como de Atv´s. 
 
Estos se pueden financiar hasta en 24 cuotas, con mínimos requisitos y con la cuota más baja del mercado.
 
El producto se comercializa a través de la red de concesionarios oficiales en todo el país. El plan, de hasta 24 cuotas, funciona en todo el territorio argentino.
 

Postventa y Service

TANGO MOTOS cuenta con un servicio de posventa para resolver las consultas y problemas que puedan tener los usuarios de las motos adquiridas en la concesionaria.

Para dar respuesta a estas situaciones, la empresa cuenta con personal altamente calificado y con basta trayectoria en el rubro, además del soporte técnico recibido por formar parte de las Concesionarias Oficiales de MONDIAL y KAWASAKI.

Además, Tango Motos realiza, en la misma ciudad de Río Ceballos, los services oficiales tanto de las motocicletas Mundial como Kawasaki.

En definitiva, los clientes de Tango Motos podrán:

  • Realizar services oficiales Mundial y Kawasaki

  • Recibir sugerencias sobre el mantenimiento de los productos

  • Solicitar recomendaciones sobre el cuidado de las motocicletas

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO


TANGO MOTOS cuenta con personal altamente capacitado para colaborar en la elección de la motocicleta adecuada en función de la necesidad de cada cliente.

El mercado actual ofrece una amplia variedad de marcas, modelos y tipos de motocicletas. A su vez, no existe en el mercado una empresa que brinde un asesoramiento concreto y eficaz a la hora de decidir la compra del mejor producto.

Como conocedores del rubro, ayudamos a nuestros clientes a tomar la mejor decisión para evitar la pérdida de tiempo y dinero.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Para mayor información, contactarse con Fernando Galbo: Cel: 0351-153182172  Tel: 03543-450900

 

 

INDUMENTARIA y ACCESORIOS

Como complemento de la venta de motocicletas Mondial y Kawasaki, TANGO MOTOS ofrece a sus clientes una amplia variedad de indumentaria y accesorios deportivos para vivir la mejor experiencia.

Tango Motos cuenta en su local de Río Ceballos con ropa deportiva y accesorios FOX RACING: botas, guantes, cascos, remeras MX, pantalones MX, pecheras, coderas, fajas, rodilleras, camperas, bermudas, entre otras cosas.

Nota: durante las 3 últimas décadas FOX se ha convertido en un líder indiscutido en accesorios para deportes. El constante desarrollo, investigación y la sintonía fina que logran trabajando en conjunto con los pilotos campeones y las lecciones aprendidas en los circuitos profesionales y amateurs, logra que sus productos sigan estando en lo más alto en el mercado de accesorios en todo el mundo.

Asimismo, Tango Motos pone a disposición de sus clientes la marca RPM CROSS con un amplio catálogo de productos para niños, jóvenes y adultos: protector cervical, remeras, camperas, pantalones, pecheras, guantes, entre otros.

 

CONCESIONARIO OFICIAL

INDUMENTARIA